Superado el impacto del desayuno con pinta de Guiness y doble huevos con bacon, nos lanzamos a descubrir nuestra isla. Como es habitual y cabe reconocer, Lonely (Loli para los amigos) guió nuestros pasos hacia el rincón del que como siempre no quisiéramos salir. Pozo Negro es uno de esos lugares tan rotundos que no hay más que sentarse en Los Pescadores, callar y dejarse hipnotizar sin más remedio, dando cuenta de las primeras papas con mojo que participan en nuestro particular campeonato navideño.
Esperemos que todos los pozos que nos encontremos sean como este, para no gritar y quedarse acurrucados ante el sol de la tarde, esperando que nadie nos salve del desierto y la soledad más magnífica.
Bon Nadal, camaradas de las estepas y las islas por descubrir.
Hola!
ResponderEliminarPermíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
cleoimediacreativa@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Saludos
Cleofé García
Excelente blog te felicito , realmente temas muy buenos de turismo para los que les gusta viajara recorrer el mundo y conocer mas sitios.
ResponderEliminarsaludos.